Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 13 de febrero de 2018

Los primeros calcetines del año

Tal i como os dije, hacer calcetines que queden perfectos es una de mis asignaturas pendientes. Quiero que ajusten a mi pie a la perfección en función de mi manera de tejer, quiero tomar nota de los puntos que necesito montar y subir, cual me resulta más cómodo o favorecedor, etc.
Los primeros no han sido lisos, sino que llevan calados y cables,
quería colores claros y no me pude estar de utilizar una dulce madeja que me regaló Norma en el último intercambio de spanish swap.
Mis reflexiones: no hace falta una caña tan alta. Poner 4 puntos menos de ancho en los próximos.
De largo ya lo hice teniendo en cuenta la talla más pequeña. tejido con agujas del 2. Yo tejo flojo.
Otros cambios: el cierre de la caña lo hice añadiendo ocho puntos antes de las vueltas del cierre repartidos. Cierre por tubular cast off.
El modelito es gratuito. Más detalles, por aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...