Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 16 de febrero de 2018

El último chal del año... o el primero...

Se disputaban los ovillos entre ellos quien sería el que formaría parte del patrón de Cherries:Lilas, morados... al final ganaron dos madejas de lana de calcetines . ,https://www.ravelry.com/yarns/library/handgefaerbtcom-sockenwolle de las cuales queda medio ovillo.
El resultado me gusta, parece terciopelo a la vista aun que al tacto es de un hilo con cuerpo.
Forma parte de los chales del 2017 y de la intención de rebajar stash de morados y lilas.
Es curioso que antes era un color que me relajaba y ahora me entristece.








2 comentarios:

  1. me gusta mucho, y eso de la tristeza, me parece que va con ir cumpliendo años.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias1
      Creo que lo asocio con lo que antes se llamaba alivio de luto y últimamente ....
      Pero me sigue gustando el lila, que conste y ese también es alivio de luto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...