Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 19 de mayo de 2018

Muestras de lino

Que patrones veraniegos me recomendáis con este hilo tan fino?
Hace tiempo que atesoro estos y otros linos finos venidos de aquí y de allá.
Me ha costado mucho encontrarles destino hasta que no he visto la muestra.
A veces...hago muestras sin parar . Esta es una de esas épocas en las que a falta de concentración en algo mejor hago muestras y muestrillas.
Y que es una muestrilla, quizás os preguntéis? Pues es aquella muestra ínfima que me sirve para saber que agujas son las idóneas.
En este caso busco hacer jerseys y que no se trasparenten y que no quede demasiado rígido. Del 3 hemos pasado al 2,75, luego al 2,5 y al final me quedo con el dos. Larga labor. Pero quedará fina.
Tengo mis dudas sobre el comportamiento final del lino una vez tejido, si se abrirá demasiado, si el elástico no será consistente...
Vuestra ayuda, please

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...