Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 22 de abril de 2012

Un abrazo de sol y mimosas

Dulces mimosas de febrero es un chal de los de amor a primera vista. Me había prohibido, como tantas veces, pasar por delante obras nuevas a otras cuidadosamente planeadas. Pero para esta fui a buscar la lana perfecta, ya sabeis que la encontré y me dejé atrapar por la dulzura de la lana, como si fueran mimosas de verdad. Feliz con el resultado y deseando que tarde el calor a venir para estrenarlo a gusto.La diseñadora, Mia rinde, se muestra habilidosa con diseños tipo faroe une la luz y el romanticismo con los nuditos típicos de los diseños de tierras estonas . Una mezcla dulce y alegre combinable con todo.
Por otro lado, los casi 500 nuditos me han hecho perder el miedo a hacerlos. Aparte de ello esta lana favorece su realce .
En estos momentos internet no me deja subir más imágenes, lo intentaré más tarde.
Aquí teneis algunas imágenes, más en ravelry.

7 comentarios:

  1. oooh! ja t'ho havia dit al rav però t'ho torno a dir: és preciós el xal i el color magnífic!

    petons

    ResponderEliminar
  2. es presios , el color m'encanta i el diseny es maquisim

    roser

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la modelo y el chal!
    Besitos y buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso, los nuditos me encantan y el color me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapa la llana, guapo el patró i guapíssima la perxa. Algun dia haurpas de fer alguna cosa malament, no? Dic jo, vaja, si no començaré a pensar que no ets humana.

    PD: A la FNAC no hi havia reeeeeeeeeeees, m'he fet il·lusions en và :(

    ResponderEliminar
  6. A beautiful scarf!
    And the color is reminiscent of spring!!!
    A wonderful job....compliment!!
    Many greetings
    Ricki

    ResponderEliminar
  7. Si me gusta el modelo, más me gusta el color. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...