Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 26 de septiembre de 2011

El crochet es para el verano... y el verano ha acabado


Me he dado de plazo esta semana para acabar unas cuantas pequeñeces co mo este cojín pequeño cojín en forma de flor basado en el punto de crochet del cojín de pequeñas dalias rosas que os mostré días atrás. Tengo todo, el relleno... más bien no, me falta la tela para la parte de atrás. Creo que la encontraré por aquí.
Me surgió esta idea porque a veces necesitas pequeños cojines para determinados puntos de apoyo y me apetecía repetir este punto como si estuviera enamorada de él.
También tenía en danza este pequeño set de hojas y flores para colocarlo sobre una piedra, como un pisapapeles decotativo. Ya sé que ahora ordenamos y sujetamos los papeles de otra manera pero la idea originaria fue ésta. Así, al estilo de Margaret Oomen , espero que salga algo bonito.
Por último este círculo ribeteado en negro forma parte de una flor para un broche. Me falta encontrar unos pistilos negros, todo y que conseguí unas perlitas. Además me va a faltar hilo blanco ya que la otra madejita es un blanco roto.


Con todo esto un jesey de viscosa color agua también quiere crecer , al menos hasta acabar las cortas mangas. Si así lo quiero, este fin de semana es cuestión de dedicarme. Si no, pasarán a la hibernación hasta los primeros calores... por que en mi caso estos hilos y crocheteos tan finos suelen ser para el verano.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...