Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 5 de septiembre de 2011

No tengo miedo al avión...




... pero quería poder tricotar mientras viajaba en él. A la ida mis agujas del 3 de aluminio quedaron en la gran maleta. Pero a la vuelta, trás el paso por una tiendita en Dublín, conseguí tricotar algo. Agujas de doble punta de bambú!! Me pregunto si existen circulares de números pequeños en materiales no metálicos.
¿Os imaginais qué estoy haciendo?

4 comentarios:

  1. Existen! existen! Yo creo que de las knit picks ,esas tan bonitas de colorines, hay números pequeños. Y me encantan lo hexagonitos!

    ResponderEliminar
  2. Si que hay,creo que la mas fina es de 2,00mm, aunque al ser tan fina el cable es fijo y aumenta de 0,25mm en 0,25mm. A partir del 3,00mm,hay con cable intercambiable.

    ResponderEliminar
  3. A partir del 2 están las knit pro efectivamente con cable fijo. Si te das una vuelta por Tira del Ovillo que es donde las compro yo te puedes informar bien. Yo he ido tejiendo en el avión con unas knit pro a países tan especiales por sus medidas de seguridad extrema como USA e Israel y sin ningún problema. Por si las moscas las clavo dentro del ovillo y así la parte metálica aunque es mínima parece que el escaner no la detecta. Por si las moscas siempre llevo otras en la maleta facturada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. No sabia que deixessin pujar això a l'avió!! Segur que fas alguna coseta bonica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...