Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 27 de septiembre de 2011

Acerca de.... Jane Thornley


Muchas veces ahabeis visto ideas y proyectos hechos con múltiples lanas y colores, también formas poco usuales. Esta aficción que tímidamente había hecho durante toda mi vida se vio reforzada cuando conocí a Jane Thornley hace un año aproximadamente.
Ella, que vive en Canadá, Nueva Escocia, diseña sus prendas a partir del color y las diferentes texturas. Cuanto más color, cuanta más variedad de lanas, más a su estilo es la pieza creada.
También tiene un grupo en Ravelry con casi 1500 seguidores entre los cuales me cuento yo.
Igual que a mi la inspiración le surge de miles de lugares e ideas y lo plasma en sus prendas.
Recientemente inició una serie de entrevistas para recoger de sus seguidores un perfil y presentarlo a los demás. Y este mes me tocó a mi.
Una entrevista simpática donde brevemente me presenta, donde el nombre también se ha convertido en otro nombre- supongo que es como lo pronuncia, lo cual me resulta gracioso- donde me siento vista como algo exótico. NO obstante España de Canadá está lejos.
Para mi recuerdo enlazo esta entrevista y para vuestra curiosidad os invito a pasear por su página

2 comentarios:

  1. Pero, bueno ... estás hecha una "star" ;D
    Stunning!

    ResponderEliminar
  2. M'agrada Rosalais! No m'extranya que tingui tants seguidors, només la riquesa de colors ja és espectacular!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...