Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 15 de mayo de 2018

Una tejedora paseando por París. Capitulo 4: encontrando el color del cielo.




Como buena tejedora tenía que acercarme a alguna tienda de lanas pero mi parternaire estaba un poco hasta arriba así que no puse ni interés ni dedicación en ello.
No obstante me crucé con una de ellas  a dos pasos del Sacre Coeur.
La tiendita se llama Les petits points parisiennes y allí lucían entre malabrigos , lanas francesas,  alemanas  e inglesas  otras preciosidades de NBK, madelinetosh, The uncommon thread, etc, y ovillos de teñido a mano de aquí y de allá según las ferias a las que van. Pero también una marca propia , Les petits points parisienes con bellísimas lanas sobre las que no me pude resistir. Veréis más detalles en las redes sociales.
En definitiva , yo puse algo de primavera pero me llevé su cielo gris, el de día y el de noche, así como el gris de su suelo, del pavimento de las calles.
Pero tambíen me llevé el inicio de la primavera en forma de rosa empolvado como mostraban las escasas magnolias florecidas en los jardines de las tullerías.



El cielo de la noche , lleno de matices

El gris del cielo constante

Las magnolias queriendo florecer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...