Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 8 de mayo de 2018

Una tejedora paseando por París. Capitulo 3: buscando el color

Decidí pasear por la ciudad de la luz pero quizás todavía no era época, vamos que la luz tenía poca fuerza. No es que lloviera impunemente pero el cielo siempre tenía unos tonos de gris de mar atlántico que ensombrecían lo que los ojos querían captar.
He de decir que esperaba que los grises y dorados opacos fueran lo que más viera pero  mi deseo era conseguir color en parques y jardines, no solo en los cuadros de los museos u otros rincones.
Pero la primavera no se había dignado en viajar a París como yo lo hice así que tuve que hacer improvisaciónes.
Una de ellas fue crear rincones de primavera en el apartamento. Compre un ramo de flores y puse alrededor uno de mis chales, verde primavera. Me hizo recordar cuanto disfruté tejiendo este chal y me hizo sonreir el hecho de atribuirle toda una intensa primavera a los pies del ramo de flores como si de un jardín se tratara. Y nada menos que en París.

También me encapriché de una fresitas porque me recordaron a aquellas que inspiraron uno de mis chales preferidos. Estaban deliciosas.

Ese fue el conjunto que me hizo sonreir  cada día cuando llegábamos cansados de los paseos de callejeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...