Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 19 de enero de 2018

Calcetines handmade, episodio uno

Poco me he prodigado en hacer prendas para los pies, todo y que tengo muchas en mi lista de proyectos deseados, eso quiere decir que tengo un capítulo pendiente con ellos.
Por otro lado, tengo tantos ovillos huérfanos de lana de calcetines, que hay que ponerse ya.
Los primeros de este año son para mi, pero he seleccionado unos para mi marido también.
Por una parte busco modelos con aspecto texturado, por otro no busco ninguno concreto para los hilos variados de color.
También me gustaría hacer alguno calado, por capricho.
También tengo pendiente practicar las múltiples formas del talón y la caña, a ver con cual me quedo.
Por el momento aquí van algunas de las ideas que he seleccionado. El último promete repetirse mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...