Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 7 de mayo de 2012

El cojín de violetas

Hace mucho tiempo, imaginaros cuanto que no soy capaz de recordarlo, me aventuré en obras magnas con agujas pequeñas-medianas. Me enamoré de este diseño, de estilo victoriano, con tintes medievales y un buquet de violetas.
No ha resultado ser una obra magnífica ya que , por una parte sus puntadas no quedaron muy perfectas y, por otra, me falto de lana azul del fondo que no fui capaç de volver a conseguir. Pasaron creo algunos años hasta que decidí usar alguna lana parecida y darlo por finalizado. Definitivamente estaba acabado pero la decepción del resultado me hizo guardarlo en el armario de nuevo.
Los tan siempre conocidos reordenamientos de armarios estacionales me hicieron volverme a encontrar con esa pieza.
La miré de nuevo, la miré de lejos, rebusqué en mis retales y... volví a enamorarme de ella. Aquí está pendiende todavía de alguna costura y buscando su sitio por la casa.
He perdido un poco el hilo de la moda, lo asocio a cosas rústicas y a la vez románticas.
Os pido consejo, amigas de agujas y amantes del buen gusto.



¿Qué rincones podrían ser amigos de sus flores y esquinas?

5 comentarios:

  1. No t'amoïnis si no li trobes el seu lloc a casa: jo l'adoptaré amb molt de gust ;)

    ResponderEliminar
  2. Dejando a un lado lo "in" que están el petit pont, las labores para la casa, lo made with love y demas handmades, la pieza es preciosa y te quedará perfecta en cualquier rincón.
    Sugiero el sillón donde haces punto, mezclado sin respeto con otros trabajos, será ideal para recoger tu espalda.
    Tu casa, como todas las casas de las reinas de las abejas y los hogares de las reinas de las arañas, será una casa fuera de la moda, llena de lugares donde detenerse, donde la gente se encuentre a gusto y donde cada objeto tendrá un porqué, una historia, un sentido.
    Rosalía, es precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje lo que comenta Albis, es una opción.

    La decoración de las casas es algo muy personal. Yo casi no tengo cuadros, por ejemplo, y los que tengo no obedecen a ningun criterio estético: son regalos de amigos y familiares. Tengo una fotografía artística del castillo de Ibiza, unos carboncillos, una seda pintada a mano que me trajeron de India...
    Ese cojín puede quedar genial en el sofá, por ejemplo. Un tuti-fruti de estilos todos unidos por el hilo conductor del color o la gama cromática.. puede ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. el posis on el posis quedara be , perque es molt macu

    roser

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta como te quedó !!
    La decoración es muy personal, pero me gusta mucho como queda en la foto que está encima de una cómoda. De todas maneras creo que lo pongas donde lo pongas, quedará precioso !!

    Me gustan mucho las cositas que haces, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...