Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 22 de febrero de 2012

Pequeñeces de febrero y un chal




Sigo enfrascada en varias cosas a la vez, no quiero evitarlo. Aún más, he hecho sitio para un par de pequeñeces y un chal de testeo, y eso que estoy haciendo uno muy primaveral ( queda en incógnito porque me lo estoy inventando ) :)
De las pequeñeces, son de ganchillo: una rosa blanca de angora y unos corazones rojos . Patrón gratuito ¿eh?
El chal, de Diana otra vez, me sedujo por su sencillez y su elegancia .Ya llevo más de 200 puntos con una lana superfina. Pero es la gracia ya que es un chal de dos capas: Layered .
Los dos primeros acabados, los chales viajan paralelos a ratos entre hexágonos hacia la realización.

7 comentarios:

  1. Unos trabajos fantásticos!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. he estado mrando el chal que estas haciendo en ravelry y es muy bonito ademas al ser dos capas tiene que abrigar un monton.

    roser

    ResponderEliminar
  3. M'agraden molt els cors, però amb el meu anglès macarrònic no m'entero gaire del patró.
    Et sabria greu fer-me una versió amb català please?

    ResponderEliminar
  4. Incomparable Rosalia!
    Lo que llamas pequeneces...son una exquisitez, y ese shawl maravilloso muy prometedor.
    Me voy con ganas de verlo terminado, asi que estare de vuelta pronto. Me fascina la velocidad y perfeccion con que tejes.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Pequeñeces ??????????? Me encanta el Layered, lo tengo en favoritos, cuando buscaba el patrón y vi que estáis en ello
    (tu incluida) me hizo mucha ilusión. Felicidades hada reina.

    ResponderEliminar
  6. No sólo de grandes proyectos vive la tejedora...

    ResponderEliminar
  7. Seran "pequeñeces" pero has fet molta feina! I molt maca! Nxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...