Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 6 de febrero de 2012

Pensando en Irlanda





De nuevo a mi cabeza afloran nuevas ideas. Ideas sobre viejos proyectos que necesitaban encontrar un empuje final e ideas de cambio sobre lo programado.
Antes de continuar quiero añadir que acabé mi lopi, está esperando el bloqueo.También está pendiente del montaje de una manga un freerange que llamé ruta Marangu, un mixto entre capa-bolero-....
He conseguido reinventar un punto para un chal verde primavera llamado libélulas en el bosque , sigue avanzando pero tengo que retocar el gráfico del borde.
Y sigo con la segunda pareja de los mitones además del hexágono diario de rigor.

Entretenida estoy en hacer y deshacer ese chal y a la espera de conseguir agujas adecuadas para una chaqueta de la que mostré el puro inicio.
Y ,como a veces me bloqueo queriendo encontrar la ruta adecuada para tal o cual prenda, me pongo con otra. Ayer le tocó a Cielo blanco, un jersey en hibernación- de alpaca- cuyo delantero fue hecho y deshecho varias veces. Y me ha vuelto a pasar, algo hago mal y no consigo rectificarlo como yo quiero. Así pues- y este es el cambio sobre lo establecido- cambiaré uno de los puntos utilizados y jugaré a deshacer la simetría con unas superposiciones. Un jersey con agujas del cuatro que está durando eternamente.
Y como va lento ese proceso creativo mi mente se ha recreado en las imágenes de este verano, los paseos por los paisajes irlandeses, de manera que repasando mis otros proyectos encontré la lana ideal para uno de ellos- donegal en colores, muchos colores- que representan el paisaje y las vivencias de aquellos días.
Solo es el inicio. Este el el patrón, que no lo tengo pero si tengo el punto. La lana tiene cuerpo con lo cual creo que saldrá bien. Buscaré entre mi colección de asas, creo que hay algo que irá bien. Y es forro será negro , como las tierras de turba.
Eso sí, me he prohibido empezarlo.Poseis haceros las primeras ideas aquí
Quiero acabar un par de prendas más antes de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...