Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mientras tanto...



Estas últimas semanas alterno en mis agujas pequeños caprichos, algunos regalos de Navidad y la ración diaria de hexagonito.

Por mis agujas y ganchos se están paseando guantes, cuellos, algún chal y otras menudencias. Los jerseys que están empezados se dejan tejer en algún momento unas cuantas vueltas. Pero van despacito. Mi mantita de hexágonos tiene ya 150 . Quisiera mañana si el tiempo-el del reloj- acompaña, preparar la nebulosa del universo de color que gestará esta obra. Se necesita tiempo para poner los 150 para una foto de familia... Son los primeros hijos de una gran familia de 500 hermanos.
De momento os dejo con alguna de las obras que puedo enseñar. También los últimos ovillitos que me habeís ofrecido para la mantita. Gracias , Ana y Laia.
El cuello: Bandana cowl. Hecho con lana Donegal de las Irlandas. Lo he hecho ajustado porque quería que realmente me cubriera la cara en días ventosos como el de hoy. El patrón es gratuito y ráaaapido de hacer. He hecho otro para mi hijo pero no le ha gustado el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...