Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 10 de enero de 2016

Cel rogenc

Estos días amaneceres y atardeceres tienen color de primavera porque la temperatura no es de invierno precisamente.
Hace unos dos años compré un mohair-seda de un color precioso y con él decidí hacer una bufanda, justamente inspirado en los colores de la puesta de sol de naranja vivo.
Comencé a hacerla estas navidades con un patrón de crochet que me preció bonito.

Mientras lo iba haciendo tuve la sensación de que la seda no quedaba bien amarrada al mohair y, por otro lado, el tacto como bufanda no me seducía. Seguramente porque la largura del pelo no era uniforme. Me gustan esas calidades y tengo varias cosas que llevo continuamente, pero definitivamente esta calidad, que no es muy conocida, no es para repetir.
A favor de esta empresa tengo que decir que también compré unos calcetines hechos con mohair75% y acrílico 25% que mi marido no se quita de encima en invierno y lucen preciosos y brillantes.

Así pues acorté el camino y se quedo en cuello con solo dos ovillos.
Para muestra









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...