Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 5 de noviembre de 2015

De reinas y de abejas: las obras que acompañaron durante los cuatro años

Entre hexágono y hexágono trascurrieron por mis agujas otras obras. Las he contado . Entre pequeñitas y grandes han sido 217: chaquetas, chales, bolsos, jerseys, muñequitos, flores gorritos, calcetines, tapetes, adornos... También tengo empezadas o en proyecto unas 50 que han surgido antes de terminarla.
Parafraseando la vida, en estos 50 meses he hecho obras grandes y pequeñas,  largas y cortas, difíciles y sencillas, exactamente como la vida misma.

Esta manta fue inventada aquel año, el 2011 por tiny Owl Knits, os enlazo el patrón: http://www.ravelry.com/patterns/library/the-beekeepers-quilt .
Cuando la acabé había creados 8517 proyectos cosa que no me extraña ya que es una excelente manera de usar pequeños restos de lana de manera resultona.
De esos 1655 han sido acabados. Algunos se componían de un solo hexágono y menos de ochenta eran de dimensiones importantes, de más de 150 hexágonos.
El mío tiene cerca de 700, exactamente 693. No sé si hay alguno que lleve tantas piezas, es posible que se cuenten con los dedos de las manos.
No me extraña, lleva trabajo, constancia, sitio para unir las piezas y paciencia para coserlas.

Hoy os muestro la llave de oro para entrar a ese jardín , lleno de sentimientos femeninos de reinas y de abejas. Primero los detalles del paseo, después, de aquí a unos días, la vista aérea.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...