Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 1 de agosto de 2014

Atrapando los sueños del verano (dreamcatchers)

Ya con el verano avanzado y empezando vacaciones se me ocurre pensar en atrapar lo mejor del año y soñar cosas buenas para el siguiente periodo.
Pensando en ello recordé haber visto algunos patrones de atrapasueños hechos con dos agujas o a crochet.
Para vuestro entretenimiento aquí teneis algunas ideas.
El mérito está en tejer algún mini tapetito de hilo o lana a ganchillo y dos agujas. Poner una piedrita en el centro para que el sol atrape los sueños malos al almanecer, escoger una rama flexible o una caña de plástico que se se le adapte y unirlo pasando los últimos puntos  o los más exteriores de la circunferencia descrita, añadiendo plumitas debajo.

Dreaming of Feathers Dreamcatcher Inspired 10" diameter Mobile and Wall Hanging (HomDec007)


Dream Big Dreamcatcher





Magical Dream Catcher Frisbee free patterns



4 comentarios:

  1. Aix, jo en tinc algun de gaurdat a la cua, però no m'animo a fer-lo. Ara que el que tinc a casa està fet pols, poder m'animi a fer-me'n un :)

    ResponderEliminar
  2. Uwielbiam łapacze snów. Fajnie je zrobiłaś. Ja posiadam dwa jeden od dziecka a drugi anielski zrobiony z masy papierowej przez siebie.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  3. Cuando fui a Suiza compre un anillo metalico y superchulo pero ya no se donde anda. Estos anillos se compran en las mercerias y esos "catchers" los ponen en las ventanas. El otro dia buscaba donde comprar esos anillos, pero no se ni como se llaman, ya sabes, todo se puede comprar en la red.... La verdad es que son una gozada.....

    ResponderEliminar
  4. Sempre m'han agradat moltíssim!! Gràcies per la info. Una abraçada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...