Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 17 de julio de 2012

Lanas cerca de la estación... ¿Qué me cuentas?

Much@s de nosotr@s  trabajamos fuera de nuestro hogar, lejos incluso, yendo cada día entre las prisas ajenas y propias. Apenas nos detenemos o nos paramos. El reloj manda. Multitud de imágenes, objetos, personas circulan ante nuestra vista. Nuestros pensamientos vagan entre las obligaciones y los deseos, entre las rutinas y los placeres.
Cerca de la estación todo son prisas. Me gustaría que hubiera otras motivaciones: LANAS EN LA ESTACIÓN! Cerca, en la misma estación , a dos calles, como el tiempo de ir a tomar un café, tener  tiempo de  mirar unas lanas , de saborear su tacto y contemplar su color.
Uy! Fíjate! Hoy he perdido el tren de las 6... o aún me queda tiempo hasta que llegue...
¿Dónde voy?

Cheli, que estuvo en Bergen encontró allí mismito una tienda de lanas. ya sé que Bergen está muy lejos pero es un buen ejemplo de tener las lanas en la misma estación.
Si vivís en Barcelona o pasaís por su Plaza Cataluña en pleno centro en cinco minutos podéis ir al corner Rowan en la planta octava del CInglés dónde está MJ o también a Llanarium dónde está la Laia y que además podéis tomar un café.

Contadme... por favor ! Para que en nuestros transitares encontremos tesoros como estos ¿ dónde más podemos encontrar lanas cerca de la estación? (autobuses, metros, bicing, tranvía, avión, tren...) en cualquier ciudad o pueblo, en cualquier rincón del mundo.
Espero vuestras respuestas que enriquecerán este post.


6 comentarios:

  1. Yo encontré hace unos años un superquiosco en la estación de Malmö, Suecia. Impresionante la selección de revistas de punto que tenían, me traje siete diferentes, todas en inglés. Hasta tenían Labores del Hogar!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!!
    Lástima que en mi pueblo no tengamos estación de ninguna clase. Pero ya indagaré a ver si en la capital hay algún lugar y te informo.

    En Murcia, lo que sí estamos formando es un grupo de tejedoras, y nos reunimos una vez al mes. Como estamos en los inicios y nos pilla el verano por enmedio, es posible que la siguiente quedada a tejer en público sea en septiembre. Ya os informaremos por aquí, por Ravelry y por DeHilos cuando lo tengamos listo.

    Ya sabeis que si alguna venís de vacaciones por nuestra tierra, estais invitadas a tejer con nosotras.
    Abrazos!!!

    Montse Martí.

    ResponderEliminar
  3. Si viajais en tren desde o hasta Valencia en 10 minutos podeis estar en la tienda que Susi gestiona desde hace poco tiempo. Encontrareis en ella todo lo que antes estaba on line en "En punto y alma" y otras cosas más. Visitar la web para ver la direccion exacta.

    ResponderEliminar
  4. Si algún dia vas a Berlin, bájate en la estación del tren de cercanías Savignyplatz y a unos 50 metros doblando la esquina con la Kantstrasse encontrarás a una tienda muy chula y que además siempre está a la última en cuanto a hilos de todos los rincónes del mundo. El café o vino, según la hora del día te lo puedes tomar en uno de los numerosos cafés que pueblan la plaza.Visita www.lalaineberlin.de
    Te iba a proponer ir allí juntas, pero no lo voy a hacer porque sería la ruina economica de ambas.

    ResponderEliminar
  5. Guapis, n'hi ha una de ben a prop teu i en un lloc on jo sé que tu agafes el tren de tant en tant. Al mateix carrer de l'estació de Molins de Rei, en pots trobar una de recent obertura. Es troba només baixantn les escales de Renfe, cap a la dreta.

    No et confonguis, que just davant la Renfe el carrer es bifurca. Has d'anar pel carrer de la dreta que és peatonal i que està ple de botigues i bars. Però ja veruàs que no té pèrdua.

    La botigueta no té gran cosa, una mica de Lanas Stop, d'Ovillos.com i gaire més, però de tant en tant me la miro quan vaig amb temps, a més btambé té cosetes de merceria.

    I una mica més enllà, al carrer del Terraplè (5 minuts caminant des de l'estació) et pots trobar La Molillana, que és més gran i es dedica a llanes exclusivament.

    Espero haver-te ajudat.

    ResponderEliminar
  6. Si que seria un luxe tenir una tenda de llanes just al costat de l'estació per la que passem cada dia. Em sembla que començaria i acabaria el dia amb un somriure. Fins que això arribi em contento amb tenir una botiga de llanes a prop de casa, tot i que en direcció contrària al metro...llàstima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...