martes, 1 de marzo de 2011
Los sotos: paseando por el río.
He conseguido acabar el chal de "Los Sotos". Iba a ser una chaqueta pero no me gustó como quedaban los hilos combinados para ese tipo de pieza y me dejó de inspirar.
Se ha convertido en un chal primaveral que se puede lucir a modo de estola tanto encima de ropa de abrigo como sobre una camisa en el trabajo.
Dominan lanas de Rowan pero para conseguir el efecto de vegetación diversa he usado diferentes amarillos verdes y marrones de diversas calidades.
Resumiendo es un camino que se dirige hacia el meandro del río donde una playita de piedras invita a tomar el sol. Las pequeñas piedras sirven de broche al mismo tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I love this! Great idea to use those small stones. It seems so natural and wild. Congratulations!
ResponderEliminarno se como te lo haces pero no dejas de asombrarme. precioso e ingenioso. roser
ResponderEliminarSuper pomysł i wykonanie.
ResponderEliminarÉs preciós Rosalía! una inspiració màgica!
ResponderEliminarMaco!! Maco!!, Maco!!.... Ja has preparat el planter.?
ResponderEliminarQué precioso! me encanta la combinación de colores y es verdad, el chal inspira lo que cuentas de él :)
ResponderEliminarsiempre me sorprendes con tu creatividad, tienes una enorme habilidad para hacer lindas combinaciones de técnicas y colores.
ResponderEliminarEres toda una maestra del freeform (a mí me parece superdifícil). Realmente es como ir paseando a la orilla de un rio...
ResponderEliminar¡Me gusta muchísimo! ¡Tienes una imaginación desbordante, Rosalía! -y la sabes encauzar de maravilla...-. Besos.
ResponderEliminar