Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 9 de marzo de 2010

¿Me convierto en historiadora?

!Vale!
Con esta entrada anuncio mi intención de recopilar información sobre la historia del punto, especialmente en el punto de media. Si alguien me puede indicar fuentes de consulta, en el idioma que sea, sobre cualquier país, que en algun momento de su historia actual o pasada haya creado prendas con esta técnica, le agradecería que me facilitara acceso a las fuentes.

ENGLISH

I would like to do a little knitting history in the world. If you have some information about books, webs.... about this, please write in my blog links, the books tittles , ect...
Thank you.

FRANÇAIS

J'ai la volontée d'ecrire sur l'histoire du tricot dans le monde. Si vous avez quelques reseignements, links, conaissez des livres.... s'il vous plais ecrivez moi.
Merci

3 comentarios:

  1. yo solo he visto libros de ese tipo a la venta en Knitting Daily. Talvez te sirvan de referencia o un punto sobre el cual partir para hacer tu propia investigación.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a embarcar en un alabor titánica, me encantaría tener algo para colaborar contigo pero desafortunadamente no es el caso... pensándolo bien, pudiera hacer trabajo de agente encubierto para conseguir fotos de unos tejidos antiguos que he visto en el Museo del Centenario (San Pedro, México)... mhhhh empezaré a planear...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosalía,
    yo he visto en el blog de Delabores un apartado sobre la historia del punto. Este es el link http://lnx.delabores.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...