Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

jueves, 26 de agosto de 2010

Primer balance veraniego


Acostumbro a hacer balances en mi vida de muchas cosas aunque no de todo, por supuesto. No me dedico a las finanzas pero me gusta analizar mis pasos, mis vivencias... en fin...
Toca balance veraniego. Este verano, que no ha sido muy viajero, me ha permitido disfrutar de mis labores laneras. En especial tricot y crochet. Con tantísmas propuestas de ravelry ha sido muy prolífico. Cosas pequeñitas y medianitas la mayoría.
Ha sido un verano de bolsos , de chales y de pequeñeces. Me lo he pasado muy bien.
Pero aún queda: acabar dos bolsos, la falda y al menos uno de los jerseys de verano que tengo en danza. De todos ellos queda poco , pero sí que es entretenido: coser botones, montar forros, buscar asas,...
Estoy amaestrando a mi mente para que en las próximas cuatro semanas no piense en proyectos nuevos. Solo le está permitido en los chales que me quedan para 10shawlsin2010.
De momento está bien enseñada. Pero qué pasará cuando vaya a buscar asas para bolsos y vea con el rabillo del ojo lanas brillantes o revistas de punto nuevas. Pues nada, programación neurolingüística con frases a repetirse mentalmente:
" No caben más lanas en tu armario, estamos en crisis, tienes que ir gastando las reservas laneras en proyectos pequeños y medianos, no necesitas ropa nueva, estarás bien si no compras ovillos o revistas..."
Mientras tanto os muestro el Billington que es un bolso de invierno tricotado en punto de relive. Se enfeltra y queda muy bonito.


¿Os pasan a vosotros estas cosas? Opinad: ¿Qué os impulsa a comprar ovillos o revistas?¿ Un nuevo proyecto, la emoción de tocar la lana,sus colores?

Give me your opinion: What is the reason for you to buy yarns or knitting/ crochet books? A new project, the emotion that gives the softness of yarn, their colours?

4 comentarios:

  1. Hola Rosalia,
    Me encanta como analizas, seguro que eres muy organizada en todo.Y debe ser por eso que eres tan productiva, no termino de admirar cuantos hermosos tejidos salen de tus manos.
    Este projecto blanco es muy prometedor y el shawl turquesa de mas abajo ESPECTACULAR!
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las revistas y los libros y aunque no teja ningún proyecto en concreto, los releo y vuelvo a leer. Hasta hace unos años me pasaba con las revistas de cocina, ahora me he cambiado a las de tejido pero son mucho más difíciles de conseguir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dolly por tus comentarios, pero no soy superorganizada precisamente. Me gustan también las cosas imperfectas inacabadas y a veces la sensación de ordenado desorden me hace sentir que estoy viva y me renuevo cada día.
    Ana, a mí también me gusta comprar revistas pero desde que contacté con Ravelry tengo tendencia a comprar pocas ya que sigo a mucha gente que hace cosas estupendas- daros por aludidos los que estaís allí- y es una continua inspiración.
    P.D Hoy 27 de agosto todavía no he comprado lanas nuevas. Resisto.

    ResponderEliminar
  4. Esas son las mismas frases que yo me hago.Pero cuando veo algo relacionado con el tejer, una fuerza incontrolable me hace "caer" sin remedio ;)
    A Ravelry también estoy super-enganchada.

    Has tenido un verano tejeril fantástico¡¡¡
    Bsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...