Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 26 de julio de 2012

Más patrones gratis: mantas y otras cosillas

Me autoanalizo y recuerdo en mi memoria que por estas fechas, el año pasado hacía lo mismo. Buscaba patrones de mantas y me enamoré de los hexágonos que ya sabeis. Pues he conseguido hacer 400 y pico- ahora los cuento una vez al mes. El punto son los 668.
Ya queda menos. Me marqué dos años y creo que llegaré a los quinientos antes de finales de agosto. ASí que voy bien.
Hice promesas de algo a cambio, que no me olvido. Como es algo que ha dado emoción a mi vida y buenas vibraciónes no quiero que sea una pequeñez con lo que a partir de septiembre iré combinando las sorpresitas para mis amigas abejas-reinas con la confección y montaje de la manta.
Por el momento aquí teneis los hexagonos tejidos con los hilos de Anita y Cheli.
Ahora voy acabando los hilos que me había planeado tejer- vuestros y míos. Después empezaré a hacer el puzzle y a teñir y tejer a la carta para darle el aspecto más parecido posible a lo que yo quiero.

Hablando de más mantas me han ido emocionando estas, de factura gratuita.
aquí teneis unos cuantos enlaces.
Pathways, Juggling, african adventure, kaleidoscope ,grandmothersflower,
logcabin square,Buncha squares, apple blanket

Por último os pongo uno que aunque me parece estilo country -vintage , lo que he encontrado divertido. Country apples afgan: pueden ser naranjas, limones...
Ponga una manta en su vida, o haga planes para el otoño.
Yo ya tengo mi pack de planes-manta que me propuse el año pasado. Y con ellas tengo para dos o tres años de tirar de la manta, je, je.

4 comentarios:

  1. Looks good - as always!!!!!
    Have a good time ahead with your works!
    Love,
    Beatrice

    ResponderEliminar
  2. Es un inmenso placer leerte y ver tus obras. ¡ERES UNA AUTÉNTICA ARTISTA Y CREADORA! es increible ver como conjugas tu creatividad inigualable con tus manos de artista y haces que salgan obras incomparables. Lo de esta manta de hexágonos me parece ¡UNA AUTÉNTICA PASADA! por todo el trabajo tan minucioso y lo rápido que vas avanzando. De verdad que te ADMIRO.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu superproyecto vaya tan avanzado. Qué paciencia ,la tuya, lo admiro de verdad!
    Como vas de hilos? Si necesitas algún resto mas, hazmelo saber y haré un sobrecito...

    ResponderEliminar
  4. gracies Rosalia per compartir el que veus pr la xarxa, la manta quemes m'agrada es la Kaleidoscope

    roser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...