Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 29 de mayo de 2011

A punto de hibernar



Se va acabando mayo y el calor va llegando. Algunos proyectos de espesa lana tienen que ponerse a dormir en un letargo estival. No obstante los intento adelantar esquivando las partes más difíciles.
Uno de ellos - mundo mineral- que está inspirado en la piedras semipreciosas, avanza notablemente. Compré la lana en AYKL pero solo tenían cuatro ovillos, así que no llega para la tapeta. Reuní restos de lanas semejantes a los colores que salen y he hecho una muestra. No estoy muy satisfecha porque contrasta demasiado. Es patrón es éste, yo lo saco de la fotografía.
En fin os pido ideas para el acabado final, incluso si conoceis algun hilo que le vaya bien.

3 comentarios:

  1. Pues yo lo que haría sería hacer la tapeta lista en uno de los colores que tiene la lana principal, combinando en liso será más fácil. En el marrón oscuro, por ejemplo, qué te parece?
    Por cierto, tiene una pintaza estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo del tono liso. Dará mas importancia al punto y la gama de color del resto.
    En cuanto al tono elegido, el más oscuro de los rosas, esa especie de carmín, sería, para mí, el mas adecuado. Mas precioso, mas femenino.

    La página se carga mas rápido, por cierto, y la foto de cabecera es relajante, aunque una de las líneas de txt. sigue quedando a medias detrás de la foto (?)
    "esquivando las partes mas difíciles" se ve solo la mitad, debe desconfigurarse a lo mejor en mi pantalla, no se...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosalía :)
    Efectivamente lo pasamos muy bien en Asturias. De hecho, me quedé enamorado del Principado. Estuvimos en lugares precioso y además vi a mi queridísima amiga.
    Espero que puedas ir. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...