Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 22 de enero de 2018

Lanas negras deluxe y avance del destash

Hace tiempo que conseguí estos ovillos de lanas  esponjosas a través de los fondos de armario lanero de tejedoras de ravelry. Raras en su composición, que las hace ligeras y abrigas.
Mi propósito firme de bajar el fondo lanero hace que piense en ellas como base de trabajo. Son unos cuentos ovillos a rebajar.
De momento ya que bajado en más de 13 ovillos el alijo lanero. Así que si estos negros bajan hacen sitio a un par de ovillos que quiero comprar para un cuello sencillo y resultón que tengo en mente.

Haciendo muestras me doy cuenta que los puntos quedan difuminados tanto por la textura como por el color. Así pues , no ha de ser algo complicado.
Segunda parte,  no llega para una sola prenda, y combinaciones con dos tipos de hilos suelen dar problemas , a no ser que las mezcles a rayas, cosa que no me planteo.
Dos opciones se me presentan.
La primera, cascade, mezclando   con lanas parecidas de otros tonos para un lopi, para mi hijo mayor.
La segunda lana, la más ligera para hacer un chaleco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...