Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 30 de noviembre de 2017

Bosques azules: Sophie blanquet y babette blanket

Las ideas que desencadenaron este proyecto fueron diversas. La primera fue  que necesitaba una manta nueva para ser usada por el nuevo miembro de la casa, mi padre.
Como siempre miré mis restos de lanas fingering y, no enconrando suficiente, decidí usar algunos ovillos nuevos para este fin: azules, marrones naranjas y amarillos.
El cóctel de color está basado en azules con leves tonos tierra o azul lila. Algunas chispas de colores complementarios en tonos discretos combinados con naranjas , ocres y amarillos aderezados por algo de blanco. Es una fusión de azules de mar, bosques de agua, y bosques de otoño.
En resumen , un bosque al atardecer con luz de descanso, un bosque azulado. Pero sobre el que las flores se asoman por los linderos y márgenes para recordar la primavera
El patrón de base central es la babette blanquet.Configura el centro .
Encontrareis más detalles de los hilos usados en mi proyecto de ravelry.
Alrededor de estas piezas irán algunas vueltas de la Sophie's Universe. No he utilizaba las preciosas esquinas ya que el color era más protagonista  con algunos detalles de relieve que contrastaran con los grannies de la bavette.
En el momento que escribo todo esto ya está requetestrenada, es suave y tienen el peso justo para envolver y abrigar; a su vez es como un lienzo de color que alegra esos ratos de domingo al abrigo con el tejido en las manos( habreis visto que la uso yo, no mi padre, je,je).
Me ha gustado el resultado, la medida es perfecta.













2 comentarios:

  1. Your blancet looks fantastic! It is a real piece of art. I like your choice of colours.
    Greetings,
    Anneli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...