Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 12 de agosto de 2017

La promenade à Nice

Hace unos años,  paseé por las calles de Niza y me sorprendió su esplendor y expresión de color. Me enamoraron las peonias que las floristas vendían y la recogida transparencia del mediterráneo.
Más tarde cayó en mis manos un fino merino de Ella Rae. Lo puse en reserva para algo sencillo pero diferente. Quería que fuera protagonista la lana.
Me enamoré de Juniper de Veera Vaalimaki y llegó el patrón a través de un intercambio.
Y con el tiempo llegó el momento de empezar a tejer. Y así fue.
Se hace largo así que queda intercambiado en su crecer con otros proyectos. Pero cuando lo cojo me aporta mucha luz.
Y por aquí voy, queriendo llegar a los 40 cm para darle la forma a las mangas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...