Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 9 de agosto de 2017

De tejer y las otras cosas del mundo.

Cuando tengo más de cuatro días seguidos sin atropellos mentales, de agenda de trabajo más la ración de cuidado y preparación de vida casera, mi mente empieza a ver otras partes del mundo de mi alrededor, y de la propia mente de una.
Me pregunto si es bueno pensar y pensar si lo que hago y pienso es lo correcto. Divago, entre otras cosas por que no puedo parar de pensar, le doy vueltas y procuro no llegar a conclusiones peligrosas.
Disecciono los pasos y las decisiones de los meses o años anteriores sobre muchas facetas de mi vida, una que es egocéntrica.
Llega un día, en que me pongo seria y me digo a mi misma:
¡Esto se tiene que acabar!
Me dirijo sigilosa a mis cajones preferidos. Me digo a mi misma: " Voy a ordenar"
Y entonces pienso en los colores que voy a mirar y encontrar: ¿el cajón de verdes y azules? ¿ o el de naranjas , amarillos y marrones? ¿ o mejor el de rojos y rosas?
Y según el día abro uno de ellos y me estoy un rato " ordenando y volviendo a ordenar"
Dedicado a  mis amigas tejedoras.
Knitting teraphy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...