Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Atrezzo Newborn: Piel de melocotón

Ya queda poco para que estos colores sean menos frecuentes en la naturaleza. El melocotón tienen ese suave naranja tan apto para vestir de forma suave una criatura.
Aquí va un gorrito para recién nacido y una mantita. El gorrito hecho con una mezcla de merino y la mantita con mezcla de dos fibras suaves del mismo color.
De dulce , vaya.
Todo para http://respiradisseny.cat/





lunes, 14 de septiembre de 2015

Atrezzo Newborn: Coronitas

Marta de Respira disseny hace unas fotos preciosas a bebés recién nacidos. Vino con unas ideas que me entusiasmaron y este verano me he entretenido tejiendo unas cuantas.
Empezaré por una dulce y pequeña corona. La idea es muy sencilla. Tamaño 35 cm montar cadenetas para una longitud dos cm. superior sin estirar. tejer tres vueltas de punto raso sobre una base de punto enano. Luego las conchas: 7 puntos altos, saltas dos cadenetas, un punto bajo en la tercera, saltar dos cadenetas 7 puntos altos en la tercera y asi sucessivamente. Puesta del revés se tiene un encanto especial.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Lady of swords o un chal llamado Sin hielo en el corazón.

Con un merino inglés muy fino en color de hielo tejíe este hermoso chal: Lady of swords. Bien diseñado y fácil de tejer. Su destinataria fue Guna y fue un placer regalarselo. Intercambio de primavera del Spanish swap. Más detalles en mi proyecto de Ravelry









viernes, 11 de septiembre de 2015

Bitácora: estudio de color en lienzo negro

Menos de dos semanas para el otoño y ya estoy pensando en mis chaquetas. Empiezan las noches frescas, cierras las puertas porque notas que en casa se ponen los 20 grados, piensas en acabar aquel jersey y hacer una chaqueta nueva pero también en aquello que tejiste y te encantó.
La tejí en Enero en pocos días. El patrón base es el Mon petit gilet rayé que es gratuito. Lo hice más largo y la tapeta diferente. Combiné los colores de una determinada manera, intentando darle un significado muy filosófico que vereis explicado en algunas de las imágenes
Combiné el negro con 72 colores más de lanas preciosas, el detalle de las cuales lo podeis ver aquí, en mi proyecto de Ravelry. También mostré las imágenes en un àlbum en Facebook.
La he llevado muchísimo pero no la había reflejado en mi blog de labores así que aquí teneis una muestra.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...