Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 27 de febrero de 2014

Cosechando chaquetas

He conseguido en este mes no tejer ningún chal y entregarme a jerseys y chaquetas. Al jersey, comenzado hace un año le falta una manga todavía, pero he acabado una chaqueta de llama y tengo avanzada otra en tonos morados y negros, y acabo de empezar la Peasy en un gris marrón y pronto hare la Hitofude en negro . Las tre últimas las haré en equipo, en kal, es más llevadero y se avanza más.
Lo más curioso de estas chaquetas es que se mueven en colores oscuros. Debe ser que llevo una vida "multicolor". No sé, lo seguro es que es multitareas.
Os pongo fotos ajenas de las tres últimas chaquetas, todas diferentes e interesantes. Y en colores. A ver como me salen a mi

6 comentarios:

  1. Son preciosas Rosalía, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ostres Rosalia son tan boniques que no sabria dir quina m'agrada mes.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    el kal del que hablas es de ravelry?
    entro poco, pero voy a ver si me puedo apuntar para la última, es gratis el patrón?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que estupendos trabajos, las tuyas no serán menos bellas , tejes de maravilla así es que estaré atenta para ver los resultados.Feliz tejido!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto leí "chaquetas" vine corriendo. Llevo todo el fin de semana buscando inspiración para una lana preciosa que acabo de comprar. Me encantan las dos últimas que has mostrado, y ahora estoy más indecisa aún.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas seguro que te quedan de 10.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...