Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 5 de febrero de 2014

Con algo más...

Hola a tod@s

Poco paseo mis ojos sobre estas páginas, pero si siguen mis manos sobre agujas y ganchos, menos, menos pero sin obsesión ni tristeza.

No hay propósitos de nuevos año, ni prisas ni ideas nuevas. Tan solo acabar los grandes proyectos y tejer más prendas con mangas y chalecos. Hay que renovar el guardaropa.

Ahora me peleo con mangas, es la cosa que más pereza me da tejer, tanta que alterno las mangas de una chaqueta con las de un jersey.
Pero empecé el año con chales, dos en enero. En colores tenues.
El lila rústico esta basado en un patrón de Mia Rinde: Orchids y está tejido con una rústica lana venida del Norte de Europa. Un viejo proyecto en tonos lilas fue su origen, inspirado en las lavandas de la Provenza. De una chaqueta pasó por miles de ideas hasta convertirse en esta prenda, que aún no he estrenado.

El otro tiene la dulzura de las lanas de Greta, suave lace en un gris-azul mar de invierno que me encanta , El patrón de Maria Dunkels: Chilhood Memories. Fácil y de dulce resultado.



Y ahora me obligo a hacer mangas. Tendría que acabar un jersey y una chaqueta antes del quince para entregarme a otra chaqueta preciosa... ya os lo enseñaré.

9 comentarios:

  1. Que arte tienes tejiendo. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡2 maravillosas obras de arte! son los chales que han salido de tus manos maestras. El color lila ¡me encanta!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he comentado por otros canales, preciosos

    ResponderEliminar
  4. Tejes tan pero tan bello Rosalia, siempre me voy suspirando...
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos, el primero el color magnífico y el segundo me encanta el efecto ese como de "teladearaña" al ponerlo al contraluz.

    ResponderEliminar
  6. Sempre em deixes sense paraules Rosalia, els teus treballs son tan bonics que no se com expresar quant m'agraden!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si alguna vez he dejado un comentario. Pasearme por tu blog si que lo he hecho, llena de admiración. Qué maravillas!!
    Salutacions des de Tarragona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...