Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 11 de agosto de 2013

Nuevo proyecto: Caléndulas

Este fin de semana he disfrutado de la tranquilidad que queda cuando la gente se va de vacaciones y mis horas se han repartido entre tejidos, experimentos y tertulias tranquilas con mi familia.
He consegudo bloquear y fotografiar mi nuevo chal del cual publicaré el patrón.
Si alguien quiere colaborar en el testeo será bienvenid@. Lo quiero publicar a principios de octubre y lo tendré escrito hacia el veinte de este mes. Interesad@s enviarme un mensaje lo antes posible.
Yo he hecho una versión con nuditos pero quisiera hacer una con perlitas con lo que busco testearlo en las dos versiones.
La lana fue un regalo de Sig que consiguó en La Maison Bixous, es suave y bloquea muy bien.
He usado unos 600m.
Algunas fotos de muestra



8 comentarios:

  1. Precioso! Me parece un diseño muy juvenil.

    Me encantaría hacerlo, pero aviso que yo no tengo ni idea de estas cosas, así que no te sirvo para hacer pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Yo no he hecho nunca lo de los nudos, ni he testeado nada. Igual no es un problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es ningún problema, además se puede hacer con perlitas en vez de nuditos.
      Serás bienvenida si te decides a ello. Se puede hacer también con fingering finita.

      Eliminar
  3. Rosalía, el chal me gusta mucho, pero yo no me puedo ofrecer, se me acumula el trabajo. Estoy con mi tercer Dreams y me da la mosca que voy a tener que tejer otro. Asi que he de aprovechar ahora que tengo la memoria fresca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciós , Rosalia . de fet com tots els que fas

    roser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...