Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 2 de septiembre de 2012

Si no saliera el sol...

Este año la fiebre por los chales ha sido extensa y sigue ,no obstante ahora estoy en etapa de reflexión y este septiembre solo puedo hacer un chal  e ir acabando proyectos a medias. De hecho en un arranque acabé el otro día la manga de un jersey de invierno.
Tengo que confesar que ya he superado los doce chales que me propuse y que he acabado tres más de momento. Si sumamos dos kal  más para septiembre y octubre, no se puede decir que me haya frenado totalmente.
Este chal que os muestro hoy ha sido un test para Lidia Tsymbal. Se comienza en la punta inferior y va creciendo hasta formar el triángulo del cuerpo, luego se retoman los puntos del los bordes- dos de cada tres- y se teje el dibujo del borde bordeando dos lados del triángulo. Para cerrar utilicé otra lana algo más gruesa con las mismas agujas. Quedó el borde ligeramente vuelto. La lana utilizada es alpaca teñida por mi y la del borde( dos últimas vueltas) malabrigo lace tejida doble. Si lo volviera a hacer, disminuiría algun punto en la vuelta previa a cerrar ya que yo hago el punto más abierto que cerrado.







Me gustó hacer este test por su forma diferente, me gustó hacerlo en amarillo porque combina con el gris.

3 comentarios:

  1. OHHHHHH ,m'encanta, m'encanta i el color diví

    roser

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosalía!
    Aunque acabo de hacerme seguidora tuya, te conozco y te admiro hace tiempo. Esos chales... me encantan todos, tu blog está precioso.

    Yo llevo poco con el mío, pero tengo mucha ilusión y pronto espero tener muchos más trabajos. Pásate por él.

    Saludos de Nuria de lanes asgaya

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ¡¡¡precioso¡¡¡. Para mí, estos chales calados son lo más de lo más, hay que tener mucho poder de concentración para no equivocarse. Por cierto, las hortesias grandotas y muy bonitas, mi flor preferida. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...