Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 2 de julio de 2012

Crónica de Julio

Crónica tiempo.
Más calmada. Dejando rojos y buscando azules, pensando en blancos.
Durante este mes he ido realizando algunos de mis propósitos como habeis ido viendo, pero aún se me acumulan ideas,  entradas y como siempre surgen nuevos amores.
Están en mis agujas y ganchos Un Elise , que desharé para hacerlo con un gancho más holgado, un par de bolsos que van avanzando a diferente ritmo.
En otro gancho está un muñequito que querrá ser Perry el ornitorrinco.
Me he unido a dos kals, uno del Echo, otro de color affection. Os animo a uniros  a ambos. Es divertido tejer algo en forma de kal y si hay dudas entre unos y otros la ayuda surge.El del Echo està organizado por las Teixícomanes y el segundo por la maison Bisoux.
tamnien me he comprometido a un nuevo testeo, en este caso de una diseñadora diferente. ya os hablaré cuando lo empiece.
Fuera de agujas están un jersey azul y el echo flower.
Y también me he sumergido en un Mini kal de verano de solo lanas y patrones y en la idea de participar en los Ravellenics de Ravelry ,una especie de olimpiada de tejido , hilado o lo que se tercio desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, creo.
Proyectos no faltan, también habrá más tiempo para hacerlos.
Me miro la cola de inacabados y de otros tantos amores surgidos en el pasado, tambien le tocará el turno a alguno de ellos.
Mis manos caminan de un proyecto a otro. Buscan colores más relajados, marineros con rayas, pero también se queda el amarillo.
Otro plan es teñir, teñir lana para mis hexágonos, morado para un chal, amarillo para el chal de test , lanas , alpacas , algodones.
También retomar con paciencia el hilado con huso... y coser, y leer  y contemplar algo que no sea todo eso...
Cabrá todo en los días y las horas?
Las haremos crecer.






Besos y que esteis fresquit@s.

1 comentario:

  1. Buenos días, trabajadora!
    Estamos todo el año pensando en las vacaciones para tener tiempo y poder tejer y tejer.. y si nos descuidamos se pasa el verano y no nos enteramos.
    Disfruta de estos días de relax! yo estoy deseando que lleguen.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...