Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 27 de julio de 2012

Algunos patrones más: fiebre de muñecos gratis

Después del gato del otro día mi hijo me pidió algo de lo que fuera fan. Así encontramos a Perry el ornitorrinco que se pasea por la casa. Está encantado. El mayor se ha pedido un minion y mushrooms y el pequeño se ha pedido la pokeball.
Estos tres últimos los encontré en este blog. Si teneis fans de pokemons, Marios u otros bichos mediáticos aquí hay una fuente infinita.
Para bajar restos diversos de lana va super y para tener contentos a los chavales también.
Hace unos minutos he encontrado un patrón de elefante antiquísimo- 1959- pero monísimo. ya sé que están en inglés pero bueno, un poco de todo¿no?
Por el momento os dejo con Perry que me voy a comprar el diario, que hoy empiezan las olimpiadas. He cambiado el patrón por otro de menos metros pero de inspiración de arabesco con una lana roja de bambú no tan superfina. así me garantizo más posibilidades de acabarlo.

También he acabado un bolso, un jersey y el color affection. Os los iré mostrando estos días.

2 comentarios:

  1. ja ja ja que gracios en Perry , els que he vist monissims son els elefants, si els fas els teus fills els hi agradaran molt

    roser

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosalía... que lindo tu blog, con tantas ideas para compartir que creo que es la escencia de este mundo, yo tuve cerrado el mio un buen tiempo, pero ahora cuando hago algo coloco el enlace de donde lo saque para compartir excepto el último que fué un patrón de papel y lo perdí jajajaa.a.... Perry te quedó un amor y tus teñidos espectaculares, te cuento que soy de Chile de Santiago y bueno justo en la estación del metro de mi trabajo pusieron hace cerca de un año uno cordonería como le llamamos acá y tienen lanas preciosas y muy salvadoras pero una tentación para la vista y el bolsillo, manejan telares, agujas, ganchos y todooooo en pequeñas cantidades pero lindos... atenta a tu gran proyecto con los hexágonos para hacerte barra jajajaaa... cariños mil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...