Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

miércoles, 4 de enero de 2012

The giants causeway's pillow






Me inspiró este cojín el mismo patrón de hexágonos de la manta Dereinasyabejas. Puse una base de quince y aumenté hasta ocho puntos por lado. Utilicé diferentes lanas ya que destacaría más cada hexágono pero dentro d una gama de marrones y grises piedra.
pensaba añadirle alguna forma más para igualar la forma de la silla pero me parece suficiente la forma de flor.
El porque del color y el nombre viene del recuerdo del viaje a Irlanda de este verano. Visitamos la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte. Un paisaje que parece hecho de la mano de alguien pero fue la naturaleza la que dispuso esas formas hexagonales a modo de camino entre Irlanda y Escocia para que un gigante pasara de isla a isla, al menos es lo que dice la leyenda.

5 comentarios:

  1. Es precioso! Tengo que ponerme a hacer los mios...YA!

    ResponderEliminar
  2. çok güzel bir fikir harika olmuş elinize sağlık iyi seneler..

    ResponderEliminar
  3. Pues no podía ser más apropiado el nombre que le has puesto!!
    La calzada de los gigantes es mi asignatura pendiente de Irlanda... de las veces que he estado, nunca ha querido el destino que se hiciese posoble el viaje... pero no pierdo la esperanza de ir algún día!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosalia ....saludos....me gusto mucho el cojin .Algo muy lindo y diferente.Los colores tambien me gustan.me acuerda a mi hija aqui en la casa,pues sus cosas en su cuarto y algunas paredes de su dormitorio son en combinacion con azules.
    Muy bonito!

    Cariños,


    Luna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...