Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 24 de enero de 2012

Con ganas de pintar





Os muestro hoy las lanitas que con mucho cariño me han llegado de parte de Anita y de Silvi. Gracias a las dos.
Más tesoros para mi manta que ha decidido ser más grande y tener más de 600 hexágonos para medir 120 x 150.
Llevo más de 250 y van ocupando su espacio. Todavía los tengo separados en bolsas en función de su procedencia. Ellos quieren salir y juntarse por colores pero no les dejo. Más que nada porque voy alternando vuestras lanas y de algunas muy generosas todavía no he tejido toda la partida. Quiero poder acabar cada conjunto y hacer la foto de todos hechos con el nombre de su amable dueña . Me había planteado dejar los libres al llegar a la mitad, pero la mitad ya no va a ser 250 sino más de trescientos. Tendré paciencia conmigo misma. Voy bien en el tiempo. Me di dos años y en menos de seis meses mira los que he tejido.
Ahora toca pintar, idear ese jardín en función de mi deseo y de los colores que van surgiendo de vuestros hilos. Realmente cantidad de matices de todos los tonos van a hacer una pieza increíble.
Como un interminable mosaico.
Para eso un gráfico de hexágonos. Este que os muestro tiene 580 piezas, lo haré con tres líneas más . Pero me sirve para distribuir el dibujo, saber donde irá cada color y buscar de algún color que me falte. En el paso del montaje me servirá para númerar las piezas y la dirección del montaje.

5 comentarios:

  1. Será una gran obra de arte! ¿qué tal tu pie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Mi pie con doble esguince, un poco hartita!

      Eliminar
  2. Que trabajo, yo no tendría tanta paciencia. No sabía que tenías el pie mal, cuídate guapa que te necesitamos en la próxima quedada, como note que no estabas.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con tan impresionante tarea.
    Cada vez que compruebo tus avances, no salgo de mi asombro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...