Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

miércoles, 31 de agosto de 2011

Desde lejos, con amor

Cuantos días sin escribir nada!
La fortuna, la salud y la economía me han llevado a viajar más este mes de agosto. Fuente de sonrisas, nuevas ideas, inspitaciones... Esta foto ya es en sí la base de un proyecto... o dos.
Tengo muchas cosas acabadas, otras por acabar en breve. Ya he planeado las obras de otoño- invierno. He retenido en mis ojos colores y he buscado lanas semejantes, he visto formas, caminos, conocido nuevas gentes.
He cargado las pilas y alguna bolsa de lana tipo Donegal.

Me he vuelto a embarcar en dos intercambios, el de otoño de the spanish swap y el de Europa, que se basa en el otoño.
Ahora, estoy preparando el regreso al trabajo, con ilusión . Deseando ver a los compañeros y empezar la singladura de todo el año.
No me extiendo más...
Vuestra humilde aprendriz de hada se despide hasta muy, muy pronto.




viernes, 19 de agosto de 2011

En verano intercambios y proyectos 5: En Asturias con Ana





De vacaciones he estado en Asturias y he tenido la suerte de estar con mi sorprendida del intercambio de primavera, Ana P., Hiroshige en Ravelry. Todo un lujo. Compartimos la tarde entre sidras y otras sorpresillas. De sidras y otros elementos fungibles no tengo fotos, ni de nosotras , snif, pero sí de un guardaagujas que ya he estrenado, una lanita que compré en su tienda- Téjeme- y un cuadro pintado por ella.

miércoles, 17 de agosto de 2011

En verano intercambios y proyectos 4: Fairy woman swap





Once upon a time, in summer 2010, two magic women met who’s tools to work were needles and yarns.

One of them was Andrea, a fairy-good witch from the north who use to fly over the Canary Islands and to dance with her broom on volcano rocks on Lanzarote.
The other one was Rosalia, a kind apprentice fairy who lives nearby Catalan magic mountains Montserrat and who often fly down to Barcelona to do her magic influences and to get the necessary ingredients for her fairy-wowen-tales.
The inscrutable force of destiny wanted to meet both in cyberspace Ravelry. And it was then and there where they decided to put their force together and to try some fairy-witch-nice magic to become true. Jane Thornley and her summer vacation Kal gave the platform and reason to search for inspirations. Beautiful landscapes
passed their minds, Spanish Islands and catalan Artists.
Fairy and witch, witch and fairy, both took their needles and, abrakadabra, magic came to happen. Kind fairy Rosalia materialized Spanish architect Gaudí’s “Güell Park”in an a beautiful scarf, and sweet witch Andrea showed the volcanic landscape of Lanzarote’s firemountains in a sweater.
El mar i el Gaudí…..y…..las Montañas de Fuego

And there and then their friendship began.

Later on a swap took place. Little gifts of magic wowen things plenty of healing happiness crossed the ocean from here to there and from there to here. And if both keep on living and laughing and doing magic whenever they can this tale is
to be continued.
If you don’t believe in magic, just have a look at our photos to be convinced. What would be live without a little magic sometimes?

Érase una vez, en el verano de 2010, que dos mujeres se conocieron a través de la magia que les daban sus agujas e hilos.

Una de ellas era Andrea, una bruja buena del Norte , de las de los cuentos, que solía y suele volar sobre las Islas Canarias y bailar con su escoba sobre las rocas del volcán de Lanzarote.
La otra era Rosalía, un hada aprendiz que vive desde hace muchísimo tiempo cerca de las montañas mágicas de Montserrat y que a menudo vuela a Barcelona para conseguir los ingredientes necesarios para sus inventos.

La fuerza del destino fue tan fuerte que hizo que se conocieran en el ciberespacio de ravelry.
Fue entonces y allí donde decidieron poner su fuerza en conjunto y trataron de hacer un poco de magia de las de los cuentos de brujas y hadas y convirtieron cosas nuevas que solo estaban en su imaginación en realidad. Jane Thornley y su Kal de vacaciones de verano fue la plataforma. Buscaron en sus paisajes la inspiración: islas españolas y artistas catalanes.
Hada y bruja, bruja y hada tomaron sus agujas y, Abrakadabra, la magia tuvo lugar. La de Rosalía se materializó inspirada en la obra del arquitecto español Gaudí- Parque Güell- convirtiéndose en una estola –chal de verano.
La dulce bruja Andrea mostró el volcánico paisaje de Lanzarote – Tierra del Fuego- en un suéter.

El mar i el Gaudí ….. y. …. las Montañas de Fuego .

Y allí mismo comenzó su amistad.

Más tarde, empezaron los intercambios. Pequeños regalos de magia y para la magia, cosas para ser más felices, vamos, la felicidad cruzando el océano de aquí para allá y de allá para aquí. Y mientras tanto a seguir viviendo, riendo y haciendo magia cada vez en que haya ocasión. Y esta historia continúa en la actualidad.

Y si no crees en la magia, sólo echa un vistazo a nuestras fotos para convencerte. ¡ Lo que sería vivir sin un poco de magia!

viernes, 5 de agosto de 2011

Alpaca y corazones...


...son una buena combinación.
estoy viviendo una etapa de " y esto tambien lo haré" que no veais la de proyectos pequeños, medianos y grandes ) varias mantas) que me he propuesto para el futuro.
Para no insistir sobre más mantas, que ya os mostraré otro día, os muestro de lo último de Vogue.
En el se van a reunir las lanas de tres intercambios: Con Ana de Barcelona, Ida de Noruega e Irene de Michigan. Estareis en esos corazones de esta prenda.
Gracias de nuevo a las tres.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Flores, quilt... otra maravilla para tejer


Otra sugerencia para los muchos restos de lana, especialmente lanas de calcetines.
Me ha enamorado y , aunque el patrón no es gratuito os muestro la idea. ya averiguaré como hacerla. Quizá no llegue a hacer una manta, solo un cojín pero creo que vale la pena intentarlo.

martes, 2 de agosto de 2011

En verano, intercambios y proyectos 3



Una pincelada de España en lanas , revistas y dulces. Fueron cerca de Detroit, a Michigan para Irene.
Además una sencilla pero alegre bolsita cuyo patrón podreis encontrar aquí.
Me queda mostraros el intercambio que empezó hace un año y todavía no ha acabado, pero se merece un capítulo aparte.

lunes, 1 de agosto de 2011

Hilos en orden para pintar...


...o al menos intentar emular los colores de un cuadro de Sempere en el delantero de una chaqueta.
Creo que los tengo todos, ya he calculado las líneas, las mezclas, el número de líneas en cada color...
Ahora, a empezar, con el cuadro delante:
"Un plagio, ja ,ja" Pobre de mi , pero me gusta tanto experimentar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...