Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 27 de noviembre de 2011

Pequeña sonata de otoño




Mirando el cielo de la mañana veo acercarse el viento bailando con las hojas, lentamente, como empujando con notas musicales lo que encuentra a su alrededor.
Miro de nuevo el cielo, otro azul con un brillo entre gris y amarillo .El viento con las hojas toca notas desesperadas. Un viento intenso.
Me pregunto si el otoño ha organizado un concierto estudiado con una partitura elaborada donde las notas son el viento, el frío y el cambio de color.Voy a ir este concierto, un concierto que suena por las calles de mi ciudad, que rodeará mis sentidos mientras camine.
Me preparo, pero no con vestidos de gala sino con guantes y cuellos de lana. Un placer rodearme de tonos azules, grises y blancos como los de un glaciar cerca del Aconcagua; esta lana llegó de la Argentina de manos de Ivana, Merino single decía en la etiqueta . Un acierto cubrir mi cuello con ella.
Para mis manos, unos guantes de un gris profundo, acorde con las notas del viento helado en las noches de otoño, pero abrigando mis manos como las notas de un concierto en sol mayor.
Voy a salir, silencio, empieza la función.

3 comentarios:

  1. Chulísimo el cuello! Genial la aguja!

    ResponderEliminar
  2. Set nota inclús a la mirada la poesia que avui portes dintre.
    Aiiii!!!els guants molt bonics.

    ResponderEliminar
  3. Merhaba çok güzel resimler hep böyle mutlu kalın sevgiler.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...