Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

domingo, 2 de octubre de 2011

Y una tarde de sábado, en octubre...






... me enfrenté a mis propias promesas. Me había dicho que tenía que acabar proyectos de verano para poder tocar las lanas de invierno. Así pues dispuse los ganchos y pequeñas agujas para acabar dos cojines, un decorativo objeto, y el delantero de un jersey veraniego.
El tiempo lucía fabuloso para ir a pasear pero yo tenía la compañía del primer resfríado de otoño. Me sentía más cómoda en mi sofá. Así fue como algo negativo facilitó las cosas para que pudiera cumplir mis promesas.
Mientras montaba y unía flores pensaba en los sobrecitos que me habían llegado en los últimos días para mi colcha de reinas y abejas. En realidad de muchas reinas porque ya soy muchas las que os habeis ofrecido a participar. Yo, como abeja y reina al mismo tiempo tenía la necesidad de tocar de nuevo las lanas de Marisa, de Ana M. y Pepi ( os las enseñaré en los próximos días) y la ansiedad por hacer mi hexágono diario- hexagonoestartitis, diría yo-. Pero la vencía diciéndome: "mientras haya la mejor luz, a coser lo pequeño"
Y de este modo, en el silencio de la tarde y la luz de un incipiente otoño conseguí acabar un cojín, montar el segundo, acabar el pisapapeles y avanzar en mi jersey.
Y en crepúsculo pude saborear de nuevo las lanitas recién llegadas... y hacer un hexágono.
Por el momentoAndrea F, Aricart, Piruleta, Al-abrigo e Islacris me han hecho llegar sus mágicas y preciosas lanas. he tejido parte de las de Andrea y Piruleta. He acabado las de Aricart y estoy a punto de empezar las recién llegadas. Los bordados, para la mejor luz del próximo fin de semana. Ya he encontrado todos los dibujitos que me han pedido, pero prefiero bordar más descansada, ver mejor el color y las puntadas. Os iré enseñando fotos de las lanitas, los hexagonitos de cada una y los bordados. Así tendré un reportaje que , cuando acabe podré convertir en álbum.
¡¡¡Son todas preciosas !!!

Hoy, tarde de domingo, ración de descanso, un rato de plancha y cocina después. Ahora mismo seguir con ese jersey azul hasta donde llegue, que después a hibernar irá.
Y a la noche un hexagonito más.

Os dejo con unas fotos del "pisapapeles", una piedra de río decorada. A ver donde la pongo, no creo que sea para pisar papeles.

5 comentarios:

  1. Muy bonito, que trabajadora, no paras nunca.

    ResponderEliminar
  2. cuanto me gustaria estar cerca de di para poder,
    me gusta el ganchillo solo en lana,todo lo que sea con aujas finas me canso,pero si pudiera estar con personas como tu me animaria porque tengo muchas lanasy me da pena no se que hacer con ellas,bufandas,siempre hago,pero tu haces virgerias,la verdad que soy auto didacta,es que me gusta todo, besos

    ResponderEliminar
  3. Resfrido de domingo con sofá y agujas es de buen pasar ( mejor que trabajando) Pisapapeles pero de super lujo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, Rosalia yo contigo alucino ¡que creativa eres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...