Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

viernes, 20 de mayo de 2011

Tiempo de cerezas












Así es. Las cerezas están presentes ahora: en sus árboles, en las mesas , en los deseos, en el corazón...
Tetiana Otruta diseñó un chal que me ha permitido testear. Lo he hecho con lino de Guna- maravilloso. El rojo es un rojo coral, suave y brillante que le da mucha frescura. Un chal de verano, vaya. Solo pesa 54 gramos.
He disfrutado haciéndolo en menos de dos semanas y ahora lo haré llevándolo mucho más tiempo.
¡¡Quien no quiere cerezas para siempre!!

7 comentarios:

  1. Qué chal más mono!
    Me encanta el color :)

    Hace dos días llegué a casa después de unos días en Asturias... una MARAVILLA, TODO: la gente, la comida, el paisaje, el clima... me quedé con ganas de volver (y pronto).

    Entre las cosas que me traje hay un set de bolillos y unos libros para aprender... a ver cómo me va!

    Ah! Y nos juntamos con Ana!(Hiro). Me contó que ella fue tu sorprendida! jeje. Pasamos un día juntos... un muy lindo día.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Preciós, una cirera per tot l'any!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me gusta el chal, me gusta el color, y encima tu estas guapísima, así que no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  4. Rosalia , cada xal que fas es mes macu que l'anterior. Aquest es tambe presios, tan de color com el diseny. roser

    ResponderEliminar
  5. Rosalia, I would like to say again many thanks for test-knit and beautiful photos. Bravo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...