Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

jueves, 31 de marzo de 2011

Se acaba marzo...

...y la fiebre por seguir ocupando las manos con las agujas es evidente.
No os quiero explicar la cantidad de proyectos que pasan por mi cabeza (culo veo culo quiero y esto me inspira...).
Pero el mes de abril está reservado:
  • para mi sorprendida en el swap de ravelry
  • para tantos UFOs que tengo del año pasado
  • para un test de otro chal precioso que ya me comprometí antes de mediados de mes.

Si la salud acompaña creo que podré hacer todo ello.
Eso sí con la llegada del día largo la luz ilumina tantos rincones y se encuentran tantas inspiraciones...

Mientras tanto, para los amantes del cine y los momentos de relax... con agujas.

2 comentarios:

  1. Si,si lo nuestro es fiebre de agujas, grandes,
    pequeñas y medianas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta esa foto de Audrey!!! Tan distinta de todas las que conocía... Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...