Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

viernes, 12 de noviembre de 2010

Creativa 1


Fui a Creativa. Aquí teneis una parte de la compra que hice en el stand Tira del Ovillo. La lana azul de manos no sé que destino tendrá pero la de artesano será un Shalom este invierno, espero.
No pude verlo todo, solo estuve un ratito por la mañana. Había talleres de tejer y otros stands de lanas. Dominaba el pachtwork y otra técnica creativa que está muy de moda... empieza por ese.. en el próximo post os lo pongo, perdón... scrapbook ?.
Conseguí las Denise, no las he probado todavía, me han dicho que van muy bien.

Ya tengo buena parte de mis regalos de Navidad.

7 comentarios:

  1. Hi vas anar dissabte al matí? Jo, en la meva primera visita a Tira del Ovillo els hi vaig posar l'ull a aquestes troques d'aquest color i quan vaig tornar ja no hi eren!! Vas ser tu? Al final me'n vaig endur 3 de color marró. Ja en som unes quantes les que ens vam comprar aquesta qualitat de Manos, la veritat és que és molt gustosa.

    ResponderEliminar
  2. Quins colors mes bonics, per força tot el que fasis sortira molt macu.Per cert que es aixo de "Denise" no em sona de res i la foto no veig clar que es ??? roser

    ResponderEliminar
  3. Rosalía, vi las knitpicks pero estas no me fijé. Son mejores? las que yo te digo me llamaron la atención por el colorido que tienen! Decididamente tengo que aprender a hacer punto! Las lanas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular! Yo me llevé la misma de Manos del Uruguay pero en unas tonalidades lila-rosa etc... Y la verdad es que desde que tengo el kit de las circulares no tejo con otra cosa. Hasta pensaba comprarme otro!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no coincidieramos.En realidad estuve de manera intermitente y no me fijé mucho en quien había.Pero me lo pasé bien. Bueno, a las que nos gusta manos del Uruguay, tenemos que pedir un lote conjunto alguna vez, ja, ja.
    Montse las Denise son unas agujas que se desmontan, pueden ser de largos diferentes y no contienen partes metálicas. En como tener muchas agujas en un mismo kit. Yo tengo un montón de rectas y de metal pero me gusta conocer materiales nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo estuve dudando entre las manos de uruguay azules y las verdes, al final me llevé las verdes. Me temo que entre las dos hicimos que Albis se tuviese que qedar con las marrones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...