Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 2 de octubre de 2010

Puesta al día





Se acabó septiembre. Y como es normal por estas fechas , después de casi un mes de estar con criaturas jóvenes , me suelo llevar el maravilloso regalo de coger un resfriado, sinusitis u otro resultado similar producto de la compañía de virus o bacterias. Estoy rodeada de pañuelos y la decoración en mi casa se ha visto incrementada con cajitas de pañuelos, sobres de ibuprofeno , hierbitas y otros elementos.
Durante esta semana he acabado el chaleco " Cerca de groenlandia" y estoy en la fase de las " ventanas" en el chal " camino de Santiago"- me queda menos de un tercio. Es tiempo pues para comenzar cosas nuevas.
El chal para mi sorprendida ya lo tengo decidido ... pero.... o sea! perooooo! no lo voy a decir todavía!!
También he proyectado hacer un movil de pajaritos con los restos de la lana para calcetines que visteis más abajo.
Me quiero inventar un chal de otoño en tonos lilas que me recuerde a una imagen de octubre que siempre tengo: Los brezos al atardecer en Montserrat. Creo que le llamaré " Brezos y brumas".
También quiero hacer una boina en tonos azules y morados: La llamaré " À Paris".
Y me ronda una idea un poco complicada para el amigo invisible, cuando la desarrolle... tampoco os la explicaré , claro,... por si acaso.
Lo que menos me apetece son tejer jerseys, que es lo que he hecho casi siempre. Aunque tengo en mente una idea - inventada- que he llamado "Oriente y occidente" y otra más sencilla es hacerme una camisola con una lana de Habu muy finita.
Ya veis que efervescencia a pesar de la fiebre, o por la fiebre , que sé yo! ja, ja!

Por el momento os dejo esas pistas y una foto de un cuello que he encontrado por ahí, que de momento no voy a hacer... bueno... no sé...

Comentadme que estais haciendo este otoño con las agujas, sobre todo las sorprendedoras, venga!! por fa...!!! je, je!!
Besos...

4 comentarios:

  1. Rosalia, he quedat agotada, nomes de llegir i veure tots els projectes que vols fer !!!!
    Mira que jo tambe tot el dia estic fent coses,pero tu em guanyes . roser

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosalía,
    Jo també m'he quedat feta pols en veure totes les coses que vols fer... només portem dos setmanas d'escola i jo ja he acabat les piles...
    Estic impacient per veure els teus treballs.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosalia,
    Los ninos a tu alrededor? y tu tejiendo o planeando mas clickclackings con tus agujitas vaya energia jeje
    Admirable todo lo que haces, siempre me voy suspirando con tus proyectos.
    Tus calcetines de mas abajo me inspiraron mucho, ya se lo que pasara con los ovillitos sobrantes...
    Un abrazo amiga tejeril
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, lo que te hace la fiebre!!! cuantos proyectos, ya tendras tiempo?
    Que te mejores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...