Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cambio de temporada


A pesar de no haber acabado todavía lo que me propuse, todo y que avanza, este fin de semana me propuse ir guardando las lanas de verano y comprobar mi alijo de invierno para prever las que quiero comprar. Oh cielos, cuantas lanas tengo todavía!
Paralelamente en ese vicio que supone navegar por Ravelry descubrí una propuesta del grupo de Jane Thornley- freeform- para hacer algo inspirado en triángulos.
Vista la enorme cantidad de hilos me apunte a esta propuesta:
Hilos azules, blancos, brillantes,azules, lilas, rosas, plata y oro ,finos y gruesos. Lanas y algodones, angoras, poliésteres. Agujas y puntos de distintos grosores y formas. Todo ello con la intencion de hacer un chaleco. Un chaleco que simule el mar y los trozos de hielo que navegan. Los matices de un mar frío y del emergente hielo.
La inspiración la hallé en aquellos mares del norte dónde se pasean los múltiples hijos de un iceberg: CERCA DE GROENLANDIA

3 comentarios:

  1. ostres rosalia quin objectiu mes dificil . ja tinc ganes de veure com et queda. roser

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosalía,

    Després de veure Gaudí, tot és possible!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Lo de cambio de temporada, siempre inspira, verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...