Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

martes, 8 de junio de 2010

Long secret garden : modo 2




Otra manera de llevarlo: cuando el aire llega de varios sitios, cuando quieres parecer misteriosa, cuando el viento te despeina. A tu gusto.....

5 comentarios:

  1. sí que es muy versatil esa prenda y ese look misterioso está muy de moda actualmente.

    En cuanto a tus preguntas:
    Para la marca de agua yo uso el photoshop; pero también puede hacerse con otros editores de imágenes. Por ejemplo Picassa tiene uno para descarga que parece muy bueno. Y si buscas en google encontrarás sitios on-line donde subes tu foto, y le puedes poner la marca de agua.

    Yo no tuve ese problema al tejer con rafia, será porque todo el cuerpo lo hice con un telar y el resto con agujas. Con gancho solo hice la cuerda para atarlo. Tampoco he tenido necesidad de lavarlo. La que es una experta en este material es Carmen Tye (de Café y Puntadas) seguro que ella te resuelve las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Rosalia que macu que queda, no em pensava que fos aixis, m'el imaginava d'un altra manera,
    roser

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me gusta mas, espero las instrucciones saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosalia!!
    Que gusto que te hayas presentado y asi poder estar aqui!, este chal que tienes aqui.. Mamma Mia!! fabuloso y los chales me vuelven loca, asi que tu diras.. jer..

    Mira, la raffia que conseguimos aqui en Mexico es de plastico, es un poco dificil de tejer pero una vez domesticada la cuestion es fabuloso. Para molderala con el uso o cuando terminas la labor apoyandote con cosas para irle dando la forma, asi como rellenando las bolsas, o jalando posavasos..

    La lavada yo lo hago a mano, me da pendiente de que se vaya a reventar el hilo, y no lo he metido a la lavadora pero a mano no encoge ni se maltrata..

    No soy experta, solo inquieta!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosalia, veig que a tu tambe t'agrada fer punt de mitja. jo soc una apasionada de tot el que es pugui portar com a mocador, bufandas, pasmines; chals....... etc. Y la veritat es que poques vegades em veus sense algun a sobre.Me encanta aquest que has fet, el trobo molt original y el color molt adient per l'epoca.
    Ja ens anirem veim.
    Un peto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...