Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

sábado, 8 de mayo de 2010

De bolsos y de Chanel



Parece que le haga propaganda. En realidad solo pretendo constatar que en este exceso del diseño, más que hacer una creación cuidada hay justamente la intención de que solo sea comentada. Creo que no ha sido pensado para ser vestido, sino como bandera de conversaciones, bastión de publicidad.
Cambiando de bolso os diré que el " chanel no, por favor" sigue su camino. Parte del mismo espíritu country, blanco y con flores. No será una imitación. Ya he encontrado el forro, el material para los detalles y espero avanzar algo este fin de semana.
Ahora mi cabeza va más deprisa que mis manos. La vida de los míos es variada y tampoco me gusta perderme los últimos atisbos de niñez que le queda a uno de ellos, ni dejar de poder compartir los pocos ratos que tenemos para charlar o hacer cosas juntos. Pero todo cabe y todo sigue adelante...

8 comentarios:

  1. Seguro que no sera una imitacion, sera mucho mejor y unico.

    ResponderEliminar
  2. Joansie, This bag isn't made for me. I try to do an other, simmilar but different, in country style.
    Thanks for your visit and your comments!

    Josep, no em posis el llistó molt alt, que patirem!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una barbaridad semejante precio! Pero... ¡si es un bolso de ganchillo normal y corriente! (como los que ganchillean las "ravelianas" a diario...) Tengo ganas de ver el tuyo terminado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡2850 euros! Si es que la artesania no esta valorada. Seguro que el tuyo es aun mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Casi no tienen morro hacer pagar este precio, pero en fin esta es la ventaja que tenemos, nosotr@s que nos los podemos hacer a pares y más bonitos y exclusivos y por cuatro calas. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de ver el tuyo acabado, y seguro que lo estás disfrutando más que el/la que haya pagado esa "fotralada" de euros.

    ResponderEliminar
  7. De verdad que se siente muy raro ver cosas sencillas con esos precios, supongo que lo mismo les pasa a las costureras cuando ven vestido que cuestan miles.

    Estoy seguro que el tuyo quedará envidiable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...