Páginas

Bienvenidos

Bienvenid@s

Datos personales

sábado, 30 de enero de 2010

Soft winter vest







Ahora se llevan chalecos con media manga. Yo me inspiré en uno en gris de drops pero cambié algunos de los motivos y otros los alteré de orden.


Si alguien quiere buscar el patrón puede ir a la página de drops y lo encontrará.

Ya falta menos. Planchar, montar la tapeta, bordar alguna cosilla y los botones... tengo una idea especial pero no la quiero explicar por si no sale bien. Esperaremos unos días.

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog, comentarios así suben la autoestima a cualquiera.
    ¡Que cosas más bonitas haces! Llevo un ratito trapicheando por aquí y me encantan tus trabajos, así que voy a seguir un poco mas viendo que tienes. Un saludo Marisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...